QUIÉNES SOMOS


Somos una consultora especializada en Identidad, Imagen y Reputación; y usamos nuestra experiencia para brindar soluciones de valor a cada nuevo proyecto de comunicación que abordamos junto a nuestros clientes.

Desde hace más de diez años realizamos operaciones en el país con empresas nacionales de los sectores públicos y privados, así como de corporaciones transnacionales que operan en el Perú. 

Nuestro equipo especializado de comunicadores y nuestros servicios de Comunicación Corporativa  ayudan a nuestros clientes en sus ideas o proyectos. 

communicare es intercambiar algo, poner en común. communicare es comunicación. es la acción de compartir con los demás lo que pensamos, creemos o sentimos. es la acción de trasmitir o difundir informaciones o mensajes.

NUESTRA MISIÓN

Ser el socio estratégico de nuestros clientes, ayudándolos a constituir, fortalecer y sostener su imagen y reputación, así como a crear engagement entre el trabajador y la empresa a través de estrategias comunicacionales y organizacionales.

NUESTRA VISIÓN

Ser la consultora de comunicación integral más confiable del mercado, gracias a nuestra experiencia de trabajo y capacidad para comprender a nuestros clientes, así como de anticiparnos a sus necesidades particulares.

NUESTRA PASIÓN

Contribuir a que nuestros clientes logren el éxito esperado, creando valor y generando un vínculo sólido con la corporación.